10 de agosto de 2012

Trabajadoras de MinMujer, Inamujer y Banmujer Anzoátegui recibieron certificados en Formación Tecnológica


Prensa MinMujer Anzoátegui.- Diez (10) trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género - Anzoátegui (MinMujer), Instituto Nacional de la Mujer en la entidad (Inamujer) y, Banco de la Mujer (Banmujer), recibieron certificados por la culminación de Formación Tecnológica en Software Libre el pasado lunes.
Desde utilizar las herramientas ofimáticas, hasta mejorar fotografías, fueron los siete (7) módulos impartidos por el facilitador del Infocentro “Alfredo Maneiro” Unidad Territorial, ubicado en el Municipio Diego Bautista Urbaneja en Anzoátegui.
Informó Carmen Rodríguez, Directora del MinMujer Anzoátegui, que los enlaces institucionales continuarán, con la finalidad de adiestrar a mujeres interesadas en el manejo de las computadoras, “es importante que nuestras mujeres se formen y crezcan, sean productivas, contamos con mujeres capaces de salir adelante y así incentivar a las demás”.
El curso tuvo como objetivo capacitar a las trabajadoras en su principal herramienta de trabajo, Canaima, posibilitando la formación continua, para lo que se tiene previsto diversos cursos.



"Se tiene previsto futuros cursos, así como también capacitar a mujeres de la comunidad, Jóvenes y adolescentes, para mejorar la calidad educativa en cuento a computación se refiere".

Julio - Agosto 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario