20 de agosto de 2012

Comunidad de Los Hornos, Palo Negro, Camina con Rapidez Hacia la Transferencia de su Infocentro Comunal - ARAGUA



09/08/12
Experiencias, Compromiso y Organización comunitaria dieron paso al primer taller sobre transferencia y gestión comunal en el Infocentro Los Hornos, ubicado en la parroquia Libertador, Estado Aragua. Se logró concentrar la presencia de mas de 20 voceros de 6 consejos comunales, autoridades de la Coordinación Estatal, compañeros de la red Infomovil y facilitadores del Infocentro los Hornos que estuvieron presentes en la jornada de trabajo que se desarrolló con mucha alegría y compañerismo.

La actividad comenzó en la mañana con la proyección de un vídeo sobre la Transferencia, realizado por la Brigada Comunicacional del Estado Lara, en el cual se explica detalladamente este hecho único en nuestra Patria, donde se otorga poder al pueblo sobre políticas y gestión pública.

Luego se procedió a leer y a debatir el cuadernillo de trasferencia donde los distintos voceros y voceras de los consejos comunales socializaron sus ideas y las plasmaron en papel bond con el fin de sistematizar su experiencia para fortalecer este proceso único de carácter social que hoy en día vive nuestra patria.

Después de vivir todas esas experiencias y compartir con esta grandiosa comunidad se lograron pautar nuevas fechas de reuniones y talleres formativos de trabajo en equipo, ética y valores socialistas con el fin de seguir profundizando y fortaleciendo el poder comunal con el firme propósito de consolidar este proceso de apropiación tecnológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario