13 de agosto de 2012

Jornada Socio tecnológica con el Infomovil Portuguesa en la Comunidad de “El Palmar”.


Desde el domingo 15 y hasta el viernes 20 de julio fue realizada una Jornada Socio tecnológica en la Comunidad de El Palmar del Municipio Turén, Parroquia San Isidro, con la participación de estudiantes de la escuela, el liceo y la Misión Sucre, también participaron voceros de los consejos comunales de la localidad.
 
Fueron alfabetizados 79 personas en horarios comprendidos desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm los cuales se dividieron en 2 grupos de trabajo uno en el Infomovil y el otro en el espacio que tienen para la creación del Infocentro. 


El día miércoles fue presentada una película de Bolívar donde al final se dio un conversatorio entre los integrantes de la comunidad; se tiene la propuesta de la creación de un Infocentro Comunal del cual ya se tiene el espacio y es donde fuimos instalados estos días, además serán beneficiadas 5 comunidades que se podrán dirigir al Infocentro para ser formados tecnológicamente y ser participes de la gestión comunal.

 Es así como le seguimos dando inclusión y participación a las personas que nunca habían tenido la oportunidad de conocer y manipular un computador gracias a este Proceso Revolucionario liderizado por nuestro Comandante Hugo Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario