14 de agosto de 2012

Jornada Tecnológica en la CEFOPOL - Municipio Caroni - Estado Bolívar


Durante la fechas del 03 al 20 de julio del presente año se realizó la Jornada Tecnológica en la CEFOPOL Bolívar, articulación que hiciera la Promotora del PNAFT Mariela Pérez y la Coordinadora Regional Yrali López, esta capacitación fue llevada por la Red Móvil Bolívar.
En lo que se refiere a la participación, cabe agregar que durante la actividad asistieron 57 discentes de la Academia De Policías Del Municipio Caroni, que fueron capacitados en los módulos de Iniciación, Writer, Impress y Calc, esto con el fin de cumplir con el Decreto Presidencial 3390 al uso y promoción del software libre. Esta Formación Tecnológica termina con total éxito en el municipio y se pudo evidenciar la motivación y participación por parte de los discentes.

Culminando con un compartir y la entrega de certificados a todos los participantes, tomando en cuenta que en estos próximos días también se estará llevando la inducción del Plan Nacional de Alfabetización y Formación Tecnológica a otras instituciones como lo son el Banco del Pueblo e Inamujer entre otros. 
De esta manera se cumple una vez mas con impartir los conocimientos tecnológicos a través del Proyecto Infocentro en el uso de las Tecnologías de Comunicación e Información en las Instituciones del estado.








0 comentarios:

Publicar un comentario