10 de agosto de 2012

IMPULSANDO DESDE LOS ESPACIOS DEL INFOCENTRO FRANCISCO DE MIRANDA, LA FORMACIÓN DE NUESTRAS REDES SOCIO-PRODUCTIVAS DEL ESTADO ARAGUA

Hoy 31 de julio se le da inicio a la formación tecnologías a los socio-productores de la Dulcería Criolla de Palo Negro Municipio Libertador .

Desde los espacios del Infocentro Francisco de Miranda y con la participación de facilitadores y la coordinación ampliada en el estado Aragua se esta llevando a cabo con excelente desempeño la formación en función de las tecnologías de información y comunicacion de la red socio-productora de la Dulcería Criolla del Municipio Libertador del estado Aragua.
Infocentro Francisco de Miranda está formando a estos camaradas con el Plan Nacional de Alfabetización y Formación Tecnológicas en sus tres vértices de formación.
Estos días han sido de mucho trabajo pero la satisfacción del saber que estamos aportando un grano de arena a todos aquellos que por derecho merecen una ayuda por parte de este Gobierno Bolivariano nos llena de mucha alegría.
Día a día las historia de cada uno de estos compañeros que llegan a estos espacios en búsqueda de formación y así llenarse de conocimientos tecnológico con el fin de potenciar las acciones comunales y consolidar la apropiación social de las tecnologías de información y comunicación .


Estamos para formar en todos los Infocentros del país.
Sigamos luchando para vivir y vencer........!

­








1 comentarios:

Sigan así muchachos fortaleciendo el poder comunal a través de las Redes Socio Productivas.

Recuerden somos Formadores de Formadores y asi transformar positivamente nuestro País.

Publicar un comentario