29 de agosto de 2012

Entrega Masiva de Certificados del PNAFT Bolívar

Durante los meses que van desde Marzo a Agosto se ha realizando entregas de certificados del PNAFT en diferentes Infocentros de los Municipios del Estado Bolívar.
Cabe destacar que como política de la Fundación Infocentro y cumpliendo con lo emanado en el Decreto 3390, que insta a la migración y el uso del software libre para que las comunidades, instituciones y entes gubernamentales se apropien de esta herramienta.
En diferentes municipios del estado se han entregado mas de 3000 certificados a los participantes de los diferentes módulos del PNAFT que se ofrecen a través de nuestros Infocentros, esto siempre llevando las tecnologías de apropiación a las diferentes comunidades.
Esta actividad no fue sólo una entrega de certificados, sino un gran compartir con los facilitadores y facilitadoras de diferentes Infocentros y las comunidades dan gracias a todos los organizadores por esta gran oportunidad, además destacaron que los Infocentros deben seguir con ente gran proyecto que es incluir a todas las personas en el conocimiento de las nuevas tecnologías de información y comunicación.
Los Infocentros que realizaron la entrega de certificados a continuación son: Infocentro Genaro Guevara (La Paragua), El Perú, Megainfocentro, Megaipasme, Core 8, Nudetel Pueblo Gurí, Joaquina Sánchez, Bicentenario, Biblioteca de Upata y el Infomóvil Bolívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario