20 de agosto de 2012

APURE: INFOCENTRO MARISELA ORGANIZA SUS PATRULLAS PARA EL 7 OCTUBRE



Apure, ESGA Marisela S.A (El Frío). Desde el pasado 08 de agosto se dió inicio el trabajo del 1x10 correspondiente a las elecciones Presidenciales de este 07 de Octubre, y del mismo modo se realizó la inscripción de las patrullas en el Comando Campaña Carabobo, con el objetivo de fortalecer el trabajo político que se ha venido desarrollando en todo el Estado Apure.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Infocentro Marisela y contó con la participación integral de los trabajadores pertenecientes a la Empresa Socialista Marisela e Infocentro , en apoyo de sus facilitadores Katrina Esqueda, Ángel Toro que de manera conjunta realizaron el trabajo de conformación de patrulla, verificación de datos de cada trabajador del hato.

Por su parte Mariela Piña, Coordinadora del Poder Popular expresó, -“este es un trabajo que hemos realizado con el fin de garantizar cada uno de los votos de nuestro Comandante este 07 de Octubre, y además como Empresa, organizar nuestras patrullas, y que los mismos trabajadores sean los protagonistas de este 1x10”. En este mismo orden de ideas dijo: “este trabajo se extenderá hasta este 28 de agosto y hasta ahora se han conformado 17 patrullas que estarán activas en los comicios electorales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario