27 de agosto de 2012

Jornada Socio Tecnológica Formativa - Comunidad El Placer en Valle Guanape, Municipio Carvajal


  15 al 17 de Agosto del 2012

Desde la Bella ciudad de Valle Guanape e inspiradores paisajes naturales se desarrolló la jornada de formación socio tecnológica en la comunidad “El Placer” específicamente en el parque Ferial, se podía observa a los pequeños de la casa con sus canaimita con mucho entusiasmo llegar a tempranas horas para ser formados y la comunidad en general, la cual tuvo como finalidad llevar las herramientas tecnológicas de información y comunicación, siendo esta actividad auto gestionada por el consejo comunal el “El Placer”, Frente Francisco de Miranda, P.S.U.V. y Alcaldía del municipio Carvajal. Formando un aproximado de 70 personas en el Uso de Iniciación al computador, impulsando los generadores web, microtalleres de correo electrónico y Twitter y todos emocionados por poder seguir a nuestro presidente a través de las redes sociales; en horas de la noche se estuvo formando a los empleados del Eco Campy Las Chaguaramas, fueron 17 usuarios en iniciación al computador.
Observando en todos los participantes la motivación y compromiso de seguir formándose en los diferentes módulos y agradeciendo a nuestro comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, el poder tener acceso al uso tecnologías de la ofimática gratuitamente.


Finalizando dicha Jornada con una entrega exitosa de certificados donde la comunidad expresó con emotivas lagrimas textualmente las siguientes palabras 
“Buenos días camaradas revolucionarios ante todo le doy las gracias a mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías por permitir que todo sea posible en revolución. Mis palabras son de agradecimiento en nombre de todos nosotros a este tren de educadores y trabajadores por la revolución y por la enseñanza que hemos recibido, gracias a todos estos compatriotas y héroes de la revolución al consejo comunal del Placer por haber hecho llegar estos héroes y heroínas de la revolución hasta nuestro sector, al darnos la enseñanza de cómo manejar las computadoras hemos aprendido una vez más que todo esto se da sólo en revolución. Muchas gracias en nombre de todos y todas por haber hecho este sueño posible”. Creando compromiso para seguir instruyéndose en las instalaciones del Infocentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario