31 de agosto de 2012

Apure: Infocentro Atamaica Organiza la Movilización del “Mueve Tus 10” para el simulacro de este 2 de septiembre.

El pasado 27 de agosto de 2012 en las inmediaciones del Comando de Campaña Carabobo de la Parroquia San Rafael de Atamaica, Municipio San Fernando del Estado Apure fue propicia una asamblea extraordinaria con la finalidad de informar a cada encargado de los puntos rojos o comanditos, jefes de bases de Patrulla, comisarios, Consejos Comunales, que el próximo 02 de septiembre de 2012 se celebra un simulacro de votaciones en miras del próximo 7 de Octubre de 2012 donde ratificaremos la revolución presidida por el presidente y comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

En la misma se afirmaron estrategias como el de la organización y actividades que se llevaran a cabo días anteriores al simulacro, una de ellas es el 1x10, que cada patrullero movilice su gente a los puntos rojos de cada centro de votación, para tomarle el registro de quien lo está movilizando.

Cuadrar con las unidades de movilización que se estarán utilizando ese día: motos, carros, camiones, autobuses, fueras de borda, entre otros.

Las palabras del encargado del CCC de la Parroquia San Rafael De Atamaica y Director de la Alcaldía De San Fernando del Estado Apure, JOSE VELASQUEZ, “Para el 02 de septiembre todas las misiones, partidos políticos aliados y organizaciones sociales tienen que movilizar sus 1x10 a los diferentes puntos rojos”... 

Por otra parte la Fundación Infocentro con el facilitador Luis Gaizaukas recalcó la importancia del trabajo continuo y diario de esos días, además presentaron el plan de trabajo político Infocentro Atamaica 7/10/2012 siendo este el único de toda la parroquia que involucra a las misiones sociales, consejos comunales u organizaciones que se quieran sumar al plan.

Las instituciones que participaron en esta asamblea fueron: FFM, CCC, PSUV, JPSUV, Infocentro, Alcaldia.
  • Consejos Comunales: Las Maticas, San Rafael Arriba I y Abajo II, El Terron, La Ceiba Del Orinoco, Cabuyare, Uberal Arauquita, Carutico, San Nicolas.
  • Comisarios Presentes: Luis Jil, Anival Lopes, Nicolas Castillo, Rafael Artahona para un Total de 62 Personas Asistente a este conversatorio politico.







0 comentarios:

Publicar un comentario