16 de agosto de 2012

Coordinadores de Oriente Sur visualizan en Nueva Esparta estrategias para el 7O


Coordinadores de la Región Oriente Sur, se reunieron el 04 y 05 de Agosto en San Lorenzo, Municipio Maneiro del Estado Nueva Esparta para hacer un diagnostico del trabajo realizado hasta la fecha por los Infocentros de estados que la conforman; Sucre; Anzoategui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Nueva Esparta. Los anfitriones Marianela Zago y Eio Milano abrieron el encuentro dando la bienvenida y contextualizaron el mismo en el momento que estamos viviendo. Acompañaron a los Coordinadores en este encuentro Nancy Zambrano Presidenta de la Fundaciòn Infocentro, Omar Montlla Director Ejecutivo y por la Coordinación Nacional de la Red Infocentro Joel Alfonzo.

La agenda tratada estuvo marcada por las acciones a desarrollar en los 65 días restantes en el marco de la campaña electoral del 7 Octubre, el coordinador de Delta Amacuro José Brusco y la Coordinadora Regional Yrali López expresaron que cada uno de los infocentros de esta región deben ser trincheras de lucha para mantener a nuestro presidente Hugo Chavez en la presidencia. Además María Ferreira (Coordinadora de Anzoategui) y David Mata (Coordinador Regional) llevaron la dirección del análisis de las caracterizaciones de los Infocentros; sus fortalezas y debilidades en las líneas estratégicas, la gestión comunal, socioproductivos, las transferencia entre otros.
También se diserto sobre la Propuesta de Gobierno del Candidato de la patria para el 2013 -2019, donde se hicieron reflexiones y aportes para cumplir este plan que es la columna vertebral del futuro Estado Comunal, el tema fue abordado por los Coordinadores de Bolívar y Monagas; Lourdes Alcala, Roxibel Arayan y Americo Navarro.
La evaluación de las coordinaciones ampliadas también fue un punto tratado en esta cita por los coordinadores de Sucre y Monagas, Brigitte Rondón y José Conde; sus avances, aciertos y errores en el cumplimiento de las líneas estratégicas y visualización a futuro en las transferencia de infocentros al poder comunal. Para reforzar este tema también fueron convocadas la coordinación ampliada del estado Nueva Esparta y parte de Anzoategui.

El objetivo de este encuentro es consolidar la Región Oriente Sur; enmarcadas en estrategias concretas y unificadas para visualizarnos como una región con amplias fortalezas en las líneas estratégicas de los Infocentros comunales y el Plan de Socialista de la Nación 2013 – 2019.


Thais Chacoa / Promotora de Brigadas Comunicacionales

0 comentarios:

Publicar un comentario