20 de agosto de 2012

Apure: Infocentro Dominguez Peña Juventud Revolucionaria Desplegada en las Calles de la Parroquia el Yagual del Municipio Achaguas


El Pasdo 30 de julio a las 9:00 am el equipo político del PSUV, JPSUV y algunos voceros de los consejos Comunales El Yagual II, El Aeropuerto y Consejo Comunal Indígena de la Parroquia El Yagual realizaron un casa por casa, pega de propaganda y conversación con las personas para verificar si ya habían sido patrulladas respectivamente y el que no estaba patrullado se le hacia el diagnostico de manera inmediata.
Es importante resaltar que mas del 90% ya está patrullado por lo menos en lo que pudimos palpar y se encuentran en apoyo a nuestro Comandante. Este día se recorrieron tres sectores: 3 de Mayo, Orillas del Río Arauca y El Cañito. Estamos trabajando fuertemente para la Gran Batalla del 7 de Octubre.
 
En medio de un clima de alegría, cientos de Patrulleros (as) de todos los Municipios del estado y apoyo de la facilitadora del Proyecto Infocentro, responsable jefa de patrulla Karla Moreno, desde tempranas horas realizamos la inscripción que fortalece la organización y la disciplina del partido que se encuentra en alianza con el máximo Líder de la Revolución.
 

En este sentido, el enlace del Equipo Regional de la JPSUV Apure , expresó - “quienes participan en el proceso, lo hacen de manera voluntaria, de modo que están asumiendo un compromiso de trabajo con el partido”, resaltando además la importancia de los patrulleros (as) instando además a toda la militancia a registrarse, considerando que en este proceso, Apure va a dar el ejemplo para continuar construyendo el Socialismo Bolivariano.

0 comentarios:

Publicar un comentario