15 de agosto de 2012

Barinas - Resultados De Las Actividades Efectuadas Desde 01 Hasta El 31 de julio 2012

Apoyo A La Colocación De Pancartas Con El Comando Campaña Carabobo Viernes 06/07/2012

El día 06 de Julio se realizó en todo el municipio y sus diferentes parroquias una actividad enmarcada dentro del cronograma para alcanzar la victoria del 07 de octubre, en la cual ganara nuestro comandante Hugo Chávez. Para ello nos desplegamos diferentes instituciones y frentes sociales, entre ellos el Comando Campaña Carabao, PSUV, Frente Francisco De Miranda, Banmujer, personal de la Alcaldía, e Infocentro entre otros. Dicha actividad se realizó en horas del atardecer, en la cual colocamos afiches y pancartas referentes a la victoria de este año que llevaron mensajes tales como presidente 2012 Chávez “Corazón de mi patria”. Cabe destacar que la actividad se llevo a cabo con éxito en muchas calles y carreras en los postes de luz de diferentes comunidades.

Reunión Para Tratar Puntos De Las Tomas De Calle Del 1x10 Lunes 16/07/2012

Dentro del marco de las elecciones presidenciales se nos dejó una responsabilidad a cada uno de los que formamos parte dentro de la patrulla de este municipio, la cual asumimos y esta es la hoja del 1x10 en la cual a cada patrullero se le asigna 10 o 15 personas de acuerdo a los votantes que agregue en su planilla. Por ello, se están realizando reuniones periódicas todos los lunes para determinar si se está llevando a cabo el seguimiento a estas personas y si cada uno esta haciendo el trabajo como es debido. En este día se llevo a cabo la fijación de la fecha del casa por casa que se realizaría el día siguiente, en el mismo se acordaron como trabaríamos en el peinado de calles, que sería en pareja y tríos, para cubrir todo el perímetro del municipio.

Casa A Casa Del 1x10 Martes 17/07/2012

El día 17 se efectuó en el perímetro del municipio un peinado de calle que tenia como finalidad determinar un número estimado de votantes por el presidente Chávez, se entregó a las personas chavistas y no chavistas un periódico que se realizó, donde se transmitían todos los logros que se realizaron durante los 13 años de revolución. Por otro lado, a los que teníamos seguros con el presidente se establecía una conversación corta con ellos porque ya estaban claros con respectos a su voto. Sin embargo, respetamos la opinión y dejábamos dar el punto de vista de las personas opositoras de acuerdo a las elecciones presidenciales para saber cual era su punto de vista político y su descontento, además le recalcamos que en 13 años de revolución no se logran realizar todos los proyectos que tiene el presidente Chávez para con toda Venezuela y que aun falta tiempo pero depende de nosotros los Venezolanos, algunos no se dejaban hablar pero otros quedaban con la intriga y de eso se trataba también de transmitir información que muchas personas no tenían para aclarar las dudas de estas, finalmente la actividad se llevó a cabo con total tranquilidad y sin problemas.

Video Fórum Acerca De Los Sucesos Ocurridos El 11 De Abril De 2002 
Miércoles 18/07/2012.


En este video fórum se transmitió una cinta de video de los hechos ocurridos en esta fecha El Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 el cual fue un intento de derrocamiento contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Enmarcado en fuertes protestas y una huelga general convocada por Fedecamaras, que duró más de tres días, bueno ya muchos sabemos la historia completa de los sucesos ocurridos y la finalidad es para que muchas personas que no se encontraron en la realidad de este golpe se dieran cuenta lo que sucedió en esta fecha y lo que querían contra el presidente, a fin de truncar los logros y como el gobierno yanqui a influido en tales hechos, de esta manera las personas tengan mas claro lo que ha sucedió desde que el presidente entro al gobierno y como el a soportado todo por Amor al país. Por ende, lo mínimo que debemos hacer es pagarle con los mismo el día de las votaciones para que el continúe con este proceso del cual se necesita mas tiempo para lograrlo por completo.

Reuniones Del PSUV Para Observar El Progreso Del Trabajo Con Las Planillas 1x10 Lunes 23/07/2012 PSUV Patrulleros
La reunión para este día lunes se realizó para la entrega de las planillas que llenamos en el casa por casa del día 17 además entregar la hoja del 1x10 de aquellas personas que no habían sido incluidas por los patrulleros de sus sectores se pudo notar que habían muchas personas que no se encontraban incluidas dentro de una patrulla, destacaron los logros que se obtuvieron del peinado y se realizo un llamado a los patrulleros a continuar asistiendo a las reuniones que se estarán realizando los días lunes en el municipio.

Ponencias De Temas Políticos Sobre La Victoria Del 07 De Octubre De 2012 Martes 24/07/2012 PSUV (Frente Francisco De Miranda, Infocentro Imutguaran)

Con miras de alejar la apatía y despertar el interés de la personas en las diferentes comunidades se han estado llevando a cabo ponencias de diversos tipos por parte de personas del frente francisco de miranda, junto con el apoyo de Infocentro para que estas aprovechen los diferentes beneficios que se adquieren a través de los diferentes entes y que ellos no aprovechan de esta manera ellos estén al tanto de que el presidente siempre esta activo con las propuestas que ha hecho pero son ellos quien no saben aprovecharlas como proyectos socio productivos, obtención de la línea blanca, mercal, y se han extraídos planillas de personas que se han beneficiado en amor mayor e hijos de Venezuela y otros beneficios que ellos deben aprovechar si vemos esto desde el punto de vista político sirve para que la gente no se eche para atrás con respecto a su voto y continúen creyendo en los logros de esta revolución.

Reunión En El PSUV Para Tratar Puntos Dela Misión 07 De Octubre Y El Trabajo Con Patrulleros Lunes 30/07/0212

Este día se realizó solo la entrega del certificado a los patrulleros y patrulleras del municipio Ezequiel Zamora y entrega de la hoja 1x10 de aquellos patrulleros que aun no la han entregado.

0 comentarios:

Publicar un comentario