20 de agosto de 2012

Apure: Infocentro Marisela Estableció Con la Milicia Bolivariana el Primer Encuentro De Jefes De Batallones del Agrupamiento Apure Cacique Tabacare.


Los días 09 y 10 de agosto se recibió a la Milicia Bolivariana quienes realizaron el Primer Encuentro de Jefes de Batallaones en las instalaciones de la Empresa Socialista Ganadera Agrocológica Marisela, actividad que se efectuó con la participación de las diferentes municipios del estado Apure y donde se integrarón batalladores y batalladoras provenientes de diferentes parroquias. En este encuentro se analizarón temas como:
 
La Construcción del Poder Popular, La Caracterización de la Revolucion, Las cinco Lineas de Propuesta del Segundo Plan Socialista Simón Bolivar 2013-2019 y charla informativa sobre la Fundación Infocentro, entre otros. De igual forma participaron los milicianos que prestan la seguridad dentro de la Empresa Socialista Marisela y Facilitador del Infocentro Marisela; Ángel Toro.
  
Por su parte, Yorli Fernández, jefe del Batallón Padre Ramón Ignaciondez, ubicado en la parroquia Guasdualito del municipio Paez, manifestó que -“Otro de los objetivos fundamentales en este encuentro es alcanzar el mayor acercaminento entre los jefes de batallones de las parroquias y de esta manera fortalecer la comunicación y el trabajo entre los batallones, ya que es importante visualizar cual es el papel de la milicia para el 7 de octubre y qué visión tenemos después de esa fecha y cual es nuestra propuesta en el nuevo programa del Gobierno Revolucionario” expresó.

De este mismo modo, agradecieron a la Empresa Marisela y a su presidente Anibal Espejo, por el apoyo prestado para la realización de esta actividad que se efectuó en este espacio.


0 comentarios:

Publicar un comentario