19 de junio de 2012

Tremendas Cayapas las de Infocentro Falcón... Rumbo a la Vistoria del 7-O

Por un Octubre Rojo...

El pasado sábado 02 de junio, en la comunidad de “Agua Larga”, parroquia Agua Larga del municipio Federación, se realizó con mucho entusiasmo la actividad “En Cayapa por la Victoria Misión 7 de Octubre, con el propósito de fortalecer el camino para la consolidación del proceso revolucionario que hoy lideriza nuestro Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, la cual contó con la participación activa de Representantes del equipo político parroquial del PSUV, JPSUV, Voceros de los Consejos Comunales y Vecinos de esta localidad. Es de hacer notar que la organización y planificación del evento estuvo bajo la responsabilidad de los facilitadores, facilitadoras del Eje Sierra Alta, Infocentros de los municipios Unión y Federación y equipo de Coordinación Ampliada del Proyecto Infocentro del Estado Falcón. 

Para el inicio de la jornada se dieron palabras de bienvenida a cargo de la facilitadora María Rosendo y por parte de la Comunidad el Sr. Emirto Rodríguez dió sus palabras de bienvenida y expresó que hoy más que nunca debemos respaldar el proceso revolucionario y garantizar el triunfo de nuestro comandante.

Por otro lado, durante el desarrollo de la actividad se realizaron “Pinta” de stencil en diferentes casas y calles de la comunidad, entrega de volantes y “Rayado” de vehículos en apoyo a la Misión 7 de octubre. Es importante resaltar que la misma es promovida por la Familia del Proyecto Infocentro del Estado Falcón desde finales del mes de mayo y se llevó a cabo en los diferentes Ejes del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario