15 de junio de 2012

En Aragua estamos Avanzando con los Adultos Mayores y el Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica

El pasado 28 de mayo los facilitadores Gioconda Centeno y Nelson Rondon, adscritos al Infocentro INIA-CENIAP se activaron con los abuelos y trabajadores del INIA.

La iniciación al computador y La Alfabetización Tecnológica consiste en un conjunto de módulos gratuitos de corta duración que orientan al participante para el uso y manejo del computador en paquetes de ofimática e internet, bajo ambiente de Software Libre. Arrancando con la fuerza y el entusiasmo y la participación de los Adultos Mayores, obteniendo la aprobación y sintiéndose correspondidos y satisfechos por la atención brindada por los Facilitadores.
Siguiendo los principios y valores que orientan a la Alfabetización Tecnológica, un grupo de trabajadoras y trabajadores del INIA, se han apropiado de las herramientas de Información y Comunicación, y han aprendido que el computador no es un artefacto electrodoméstico si no una herramienta de trabajo fundamental en cada hogar de nuestra nación.
Esta actividad se realizó con la finalidad de seguir fortaleciendo el PNAFT desde nuestros espacios impulsando nuestra Victoria socialista en el 2012. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.....

0 comentarios:

Publicar un comentario