20 de junio de 2012

En vísperas de las elecciones del 7-O, Apure prepara a sus artilleros.


Apure. PEÑALVER.- 02 de junio de 2012. Equipo Político de la Parroquia Peñalver, encabezado por la Dra. Marisol Blanco, Coordinadora de Eje de la Parroquia Peñalver, la Prof. Morelva López, Coordinadora parroquial y el camarada Carlos Milano, Director de la Escuela de Formación de Testigos Electorales, realiza en el Infocentro Arichuna taller de “formación electoral” dirigido a Jefes de Testigos de Base de Patrullas. El mismo contó con la presencia de Jefes de Patrullas de la población de Arichuna y varios sectores de la parroquia Peñalver, tales como: El Dragal, La Ceiba, Palmarito, La Esperanza, El Cochino, Barranca Amarilla, Los Algodonales y El Picacho. destacando la participación de los facilitadores de este espacio tecnológico.

... en Venezuela el socialismo ha iniciado de forma legal, por eso ha sido lento... vamos en la marcha... nuestro socialismo es inédito, lo que lo ha hecho mas lento... nos va a costar mucho lograrlo por que en nosotros hay mucho individualismo y mucho egoísmo que es lo que nos sembraron durante muchos años... pero lo vamos a lograr, por eso debemos obtener el triunfo el 7 de octubre... Camaradas desde hoy su responsabilidad es la Escuela de Formación de los Equipos...” expresó la Prof. Morelva López.

...Por su parte el camarada Carlos Milano expresó: “... se debe exigir y tomar nota de las credenciales de las personas acreditadas por el CNE en el Centro de Votación, esto es muy importante y debemos estar pendientes con esto, ya que se han visto casos de personas que se presentan con credenciales de otras personas...”

... recordemos y tengamos presente que estas son elecciones de envergadura, donde se define el proceso revolucionario... y por otro lado tenemos que defender los proyectos y misiones de nuestro Presidente... cómo logramos esa fuerza para derrotar el imperialismo?... con unidad... nuestro fin es darle la victoria a nuestro comandante Presidente el 7 de octubre...” expuso la Dra. Marisol Blanco

0 comentarios:

Publicar un comentario