19 de junio de 2012

Operativos de cedulación y otras actividades colectivas, cuentan con el apoyo de Infocentro en Mérida



El pasado jueves 31 de mayo hasta el sábado 2 de junio, se llevó a cabo un operativo de asistencia social de cedulación e inscripción de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, actividad realizada por el Gran Polo Patriótico y el Infocentro, y se estuvo llevando a cabo en la Casa Cultural “Don Jesús María Espinoza de Timotes”.

Durante el operativo se atendió una considerable cantidad de personas. Esta actividad fue dirigida a quienes habían perdido su cédula o a quienes la tenían vencida, atendiendo además a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes. Cabe destacar que el objetivo principal fue suministrar el importante documento al colectivo en general de la población Mirandina.

Todo este trabajo lo respaldaron diferentes colectivos, que hacen vida en el Gran Polo Patriótico, tales como Frente de Abogados, Estudiantes Socialista de la Misión Sucre, Frente de Profesores Revolucionarios, organizaciones culturales, Partido Socialista Unido de Venezuela y otros; donde estuvo presente el vocero del (GPP) territorial del Estado Mérida. Juan José Villarreral Villarreal,. nuevo facilitador del infocentro Timotes colaboró con la publicidad desde un programa de Radio, donde se estuvo informando a las comunidades el gran operativo a realizar en esta comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario