5 de junio de 2012

INAUGURACIÓN DEL INFOCENTRO ANDRÉS BELLO DEL Km. 35, Sector El Caserío, Edo. Mérida

  Mérida, Municipio Colón, Parroquia El Moralito

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo en la comunidad del Km. 35 a las 2:00pm la inauguración de un infocentro que lleva como nombre Andrés Bello, en ella estuvieron presente personas de varios consejos comunales de la comunidad, la coordinación ampliada de la Fundación infocentro de Mérida, el INCES, la coordinadora de la Misión Sucre, la prensa, entre otros. Con el fin de darle a nuestra Comunidad del KM. 35 un gran beneficio para los niños, adolescentes, personas mayores y adultos mayores.


Comprobamos que sí es posible todo lo que se propone, se hizo un esfuerzo en la comunidad para tener esta excelente herramienta en nuestro caserío, que gran falta hacía... ya tenerlo es una emoción muy grande para las personas que vivimos muy alejados y a veces nos sentimos incomunicados de la tecnología, pero ahora con el Infocentro vamos a estar actualizados e informados de lo que sucede en el país; está cumplida esta gran meta de darle poder tecnológico a nuestro pueblo y estudiantes”.

De igual manera el Infocentro es para enseñarles a todas estas personas que no han tenido contacto o no saben utilizar una computadora e incluso los beneficios que tienen cada una de ellas y enseñar la importancia de estos espacios socio tecnológicos y los distintos mecanismos de inclusión que la Revolución Bolivariana pone alcance de nuestro pueblo.

El evento trajo alegría al pueblo merideño por el gran esfuerzo que se hizo para que el infocentro se abriera en esta comunidad, sin duda alguna tendrán en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) herramientas para el desarrollo de distintos proyectos comunales y podrán navegar en diferentes portales web, crear correos electrónicos, utilizar las "redes sociales" twitter y facebook; y ampliar sus conocimientos en el amplio mundo de la red.


0 comentarios:

Publicar un comentario