24 de septiembre de 2012

Taller del Satélite Simón Bolívar Yaracuy

En este taller se dio a conocer todas las ventajas, estructuras y averías sobre el Satélite Simón Bolívar para así a la hora de detectar alguna falla poder solucionar la misma, antes de acudir al 0800-7825422, pero si las fallas escapan de nuestras manos debemos acudir a la llamada. Cada una de las personas asistentes salieron de las dudas que tenían acerca del satélite ya que el Ing. Ángel González explicó de manera muy fácil cada tema: cómo es su estructura, cómo debe estar la antena y que si por algún motivo esta mal colocada, debemos reportarlo para solventar el problema pues si se cambia de lugar el Internet no tendrá la mayor utilidad en el Infocentro, así mismo dio a conocer cada una de las funciones del modem así como sus ventajas.  
 
El 20 de agosto del presente año, Se realizó en el Infocentro Picacho este Taller: Satélite Simón Bolívar, se contó con la presencia de 10 personas que conforman el Consejo Comunal “Cacique Guaracay”, 2 Facilitadores del Infocentro el Picacho Ana Torres y Darwin Muñoz, el Formador de este Taller fue el inspector de campo del ALBA TV, Ingeniero en Sistemas Ángel González
La Facilitadora Ana Torres Comenta: “Debemos dar gracias a la Revolución que vive alimentando nuestro presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ ya que por él muchos lugares se benefician del Satélite SIMÓN BOLÍVAR el cual es de mucha ayuda para cada tipo de persona como estudiantes, trabajadores y consejo comunal y el pueblo, debido a que es fácil obtener cualquier información y de muy bajo costo.
El Ing. también dio a conocer la utilidad de una brújula para detectar la colocación de la antena, la correcta es entre 220 y 260, quedando muy satisfechos se dio por culminado el taller donde varias personas de las que asistieron dieron las gracias por haberlos tomado en cuenta porque a pesar de que no son trabajadores del Infocentro no los excluyen y es de manera muy estratégica que se convoquen a cada unos a este tipo de talleres para que así ellos también tengan conocimiento a cerca de la Importancia del Satélite SIMÓN BOLÍVAR, de esta manera también pidieron el apoyo de obtener mas Talleres para las Comunidades incluyendo la Comunidad de Picacho. Lo cual será fructífero, mil gracias y una vez más demostramos que si se puede lo que se quiere y esta es una más de las tantas semillas que seguiremos sembrando en la comunidad y en las comunidades adyacentes que hacen vida en el Infocentro EL PICACHO.
 
La Tecnología y los Servicios también llegan a las Comunidades apartadas de la Ciudad: Picacho Zona Montañosa del Municipio Nirgua Estado Yaracuy...

0 comentarios:

Publicar un comentario