28 de septiembre de 2012

Apure: Infocentro las Cotúas Patrocinando la batalla Electoral del 7-O.

Tomando como principal objetivo velar por que se cumpla el 1x10 en nuestras comunidades donde se activaran con mayor fuerza las 39 Unidades de Batalla Carabobo de este municipio rural las facilitadoras de este espacio tecnológico en conjunto con el Consejo Comunal hicieron acto de presencia en la juramentación de los llamados comanditos del municipio Biruaca, acto que se realizó en el Domo Bravos de Apure de este municipio. Como parte del apoyo hemos integrado los movimientos sociales que están apoyando al comandante, en dicho acto estuvo presente el jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Apure (CCC- Apure), Ramón Carrizalez, gobernador acompañado de todo el equipo regional.

Al respecto, el jefe del CCC en el municipio Biruaca manifestó que el municipio ya se encuentra con un nivel de organización y contacto de los electores que alcanza el 96%. "Hoy vamos a abanderar 39 Unidades de Batalla Carabobo que eso representa 156 integrantes, 156 soldados combatientes que vamos hacer el trabajo de afinación estratégica”, declaró González manifestó que para lograr la victoria perfecta se debe trabajar día y noche e idear “el plan perfecto”, en el cual no quede ningún elector sin ir a votar donde todos los detalles sean debidamente estudiados.

De igual manera, hizo un llamado a los partidos y movimientos sociales que están apoyando al Comandante Chávez a centrarse en el verdadero objetivo de la campaña; que es ubicar los votos del candidato de la patria. Finalmente, señaló que el próximo 7 de octubre los revolucionarios de Apure y Venezuela entera trazaran el camino hacia la independencia y la patria socialista.

¡Coordinación Ampliada Apure!

0 comentarios:

Publicar un comentario