10 de septiembre de 2012

Entrega de Certificados en el Infocentro José Alfonso Daza - YARACUY

En la mañana del Jueves 02 de agosto del 2012, a partir de las 9:00 se llevó a cabo la entrega de Certificados en el Infocentro José Alfonso Daza la cual se hizo en la Sala General de la Biblioteca Pública José Alfonso Daza, el evento contó con la presencia de los alfabetizados, el alfabetizador José Ventura, la facilitadora del Infocentro Rosana Machado. Cabe destacar que dicha entrega se realizó con buena organización del colectivo debido a que se debatieron ideas de como se realizaría esta entrega, en la misma surgieron comisiones para cada labor, gracias a ese sentido de unión en colectivo nuestra actividad se efectuó con ¡éxito!

Una vez más queda demostrado los valores que incentivamos como facilitadores y alfabetizadores hacia los participantes del PNAFT, no solo los empoderamos de conocimientos sino que también les orientamos hacia el bien común en socialismo, porque solo en socialismo se vive esta experiencia.

Entre las alfabetizadas se dio un derecho de palabra a la Sra: Ansolina Carieles de (65años) quien dio “Gracias a Dios por estar presente en la actividad, a nuestro querido comandante Hugo Chávez, sin el esto no sería posible porque solo el ha tenido en cuenta a los que estábamos excluidos de estos conocimientos, bendito seas Chávez”... También agradeció a los facilitadores por su paciencia y tolerancia en el proceso de aprendizaje.

Para finalizar el acto, se invitó a todos a compartir el refrigerio que se hizo para celebrar el logro de muchos alfabetizados que nunca pensaron estar recibiendo un certificado por una institución como nosotros y más aun de forma gratuita.



0 comentarios:

Publicar un comentario