28 de septiembre de 2012

Infocentro Arichuna En Peñalver, superadas las expectativas en simulacro.

San Fernando - Apure

Habitantes de la parroquia Peñalver, dieron inicio con júbilo y mucho entusiasmo al simulacro electoral programado por el CNE, el cual permitió a los venezolanos(as) familiarizarse con las máquinas de votación. Este 05 de septiembre, desde tempranas horas de la mañana el pasado domingo.

En el lugar se hicieron presentes miembros del Comando de Campaña Carabobo de la Parroquia, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y simpatizantes del candidato de la patria, Comandante Hugo Chávez.

Los votantes podían consultar el centro y la mesa en que les correspondía votar en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), para ello se contaba con un equipo de conexión a Internet en el Punto Rojo, ubicado a pocos metros del centro de votación.

Desde la Escuela Primaria Bolivariana Tamanaco, centro núcleo para el simulacro, ciento de personas de toda la Parroquia Peñalver, atendieron a ese llamado del Arbitro Electoral, que a pesar de ser un simulacro, la participación fue masiva, manteniéndose la gran afluencia de personas durante todo el día, en el centro de votación para participar en este proceso de elección, por lo que el proceso se extendió hasta pasadas las 5:00pm. Superando las expectativas en la parroquia y demostrando una vez más que los venezolanos confiamos en el CNE. 

Destacando la participación de la facilitadora Neida Bejas y alfabetizador voluntario Efrain Moya responsables del espacio tecnológico durante el día de la jornada electoral, así como también el infocentro sirvió de apoyo informativo de los comando político de la parroquia arichunence.-

0 comentarios:

Publicar un comentario