5 de junio de 2012

Taller de Audacity, Infocentro El Cida, Edo. Mérida, Municipio Libertador, Parroquia Spinetti Dini, Sector Santa Rosa.


Tal como estaba previsto los estudiantes de Comunicación Social de la UBV este 26 de mayo del presente año, dieron comienzo al taller: “Como Editar Audios con el Programa AUDACITY”. Dicho taller esta siendo tutoriado por el Sr. Ramón Fajardo, operador de la emisora 1040 AM, con amplia experiencia en el campo de emisoras radiales. AsÍ mismo, es importante resaltar que este taller ha sido posible gracias a la colaboración de varias instituciones entre las cuales están: RADIO LOS ANDES 1040 AM, FUNDABIT, Fundación Infocentro y la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy.

Por otro lado, cabe destacar, que los estudiantes de la UBVCS de la Aldea Rómulo Gallegos quisieron compartir esta iniciativa con los docentes promotores de las RADIO WEB EDUCATIVA del Estado Mérida, sin ningún costo económico para ellos, solo con el compromiso qué una vez recibidos los conocimientos, estos deben ser multiplicados en sus comunidades. El gesto de los estudiantes fue bien recibido por los docentes debido a que para ellos esta es una de las más notorias debilidades. El taller se va a desarrollar en 4 jornadas los sábados entre las 8:00am y las 12:00pm. y al terminar recibirán la acreditación por parte de la Fundación Infocentro.

Dora Serpa facilitadora de Infocentro CIDA y por ende de la Unidad TIC de la UBVCS en convenio con la fundación Infocentro, resalto la importancia de esta actividad puesta en práctica por primera vez, donde se pretende que los estudiantes se empoderen desde el comienzo de la carrera de esas herramientas que utilizarán en el día a día una vez se desempeñen como comunicadores sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario