7 de mayo de 2012

Inaugurado infocentro 13 de Abril en el sector  Campo Alegre de  la Ciudad  de Maturín




Con la lucha continua de seguir empoderándose de las herramientas tecnológicas este sábado 21 de Abril fue inaugurado en el sector de “Campo Alegre” ubicado en la Parroquia de Las Cocuizas del Municipio Maturín un infocentro Equipado con 10 computadoras, escáner, teléfono fijo, entre otros equipos. En la actividad estuvieron presentes facilitadores de otros espacios, promotor de formación, coordinadores, brigada comunicacional, voceros del consejo comunal de la localidad, representantes del PSUV y emisoras comunitarias que desde el inicio de la jornada hasta su término transmitió el evento; también se apersonaron los niños cantores de la Escuela Básica Andrés Bello dirigido por la maestra de música Zenaida Rojas, interpretando el himno Nacional en Warao.

Cabe destacar que el evento se dió inicio con las palabras del Coordinador Américo Navarro, emitiendo un mensaje de alegría y fortalecimiento para las venideras elecciones presidenciales, de este 7 de Octubre, seguidamente estuvieron presentes vecinos de la comunidad dirigiéndose también con emotivas palabras de agradecimientos a la Fundación Infocentro y al presidente Chávez, por hacer realidad este proyecto en cada comunidad.

El acto finalizó con bailes folklóricos por parte de los niños de la comunidad, quienes representaron personajes patrióticos de la historia, como Simón Bolívar, El Indio Maturín entre otros. Los presentes compartieron con refrigerios y bailes durante toda la celebración

0 comentarios:

Publicar un comentario