9 de mayo de 2012

II Encuentro 2012 Microtaller de Twitter, Infocentro La Lagunita, Municipio Díaz.



La coordinación ampliada y los facilitadores del Estado Nueva Esparta, estuvimos participando en el II Encuentro 2012.
Este fue llevado a cabo en el Infocentro de la Lagunita, Municipio Díaz, en el Día del Trabajador, desde horas de la mañana hasta la tarde.
En dicho encuentro se estuvo compartiendo, no solo informaciones y estrategias que debemos de llevar en este año, las cuales son de suma importancia para seguir consolidando la Revolución Bolivariana, sino que fue un compartir entre todos, como la gran familia que somos.
Aprovechando dicho encuentro, se llevó a cabo el micro taller de Twitter, impartido por mi persona, “Mónica Urdaneta”. Promotora de Formación. Este curso fue dirigido a los facilitadores y miembros de la coordinación ampliada que asistieron al encuentro. No solo el taller en sí, sino, para que todos los compañeros tomen conciencia de la importancia de adueñarnos y batallar en las redes sociales.
Nuestro Comandante Hugo Chávez, es el primero que nos da el ejemplo del uso de esta importante herramienta que nos ayuda a combatir a la canallada mediática y a desmentir sus mentiras del día a día.
También es de importancia y obligación como revolucionarios, difundir los logros de esta hermosa revolución que por primera vez vemos en nuestro País es un ejemplo para el mundo entero.

"Continuamos en la lucha comunicacional y yo particularmente estoy empeñada en eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario