9 de mayo de 2012

Abordaje Comunitario en la UBV, Estado Nueva Esparta - Núcleo Porlamar.


En el marco del Día del Trabajador, durante el abordaje comunitario, el Infomóvil del Estado Nueva Esparta comenzó en la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV, Núcleo Porlamar, la Alfabetización Tecnológica a 40 personas de esa digna casa de estudio nacida gracias a la Revolución que encabeza nuestro máximo líder, Presidente Hugo Chávez Frías.
Los compañeros Elvis Velásquez, Promotor de la Red Móvil y el facilitador asignado al Infomóvil, Simón Flores, son los encargados de llevar a cabo este abordaje comunitario.
Estas personas beneficiadas, divididas en cuatro grupos, se les estará impartiendo cursos durante varios sábados. De 9:00 am a 4:00 pm.
Es así, cómo una vez más el Infomóvil de Nueva Esparta y sus facilitadores llevan las TIC a las comunidades en general.
Todo esto en el marco de las estrategias llevadas a cabo por la Fundación Infocentro para la democratización de la tecnología y su apropiación por parte del pueblo, que gracias a la Revolución Bolivariana es posible la inclusión y el poder popular.
 

"Desde Nueva Esparta estamos avocados a luchar para que nuestros pueblos tengan acceso y se apropien de las TIC". Viviremos y Venceremos...!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario