29 de mayo de 2012

EN MONAGAS, INFOCENTRO E INFOMÓVIL PARTICIPAN EN EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE


Este Sábado 19 de Mayo se realizaron diversas actividades en la Plaza Rómulo Gallegos, punto estratégico para exponer los avances de la Revolución. En este caso se expresaron diferentes empresas e instituciones del estado, el dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) del estado Monagas conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), CANTV, Escuela de “Tae kwon do” - “Un Valor para La Vida” y la Fundación Infocentro organizaron exposiciones donde se expresa el trabajo constante que se hace para el pueblo y sus comunidades.

Vale la pena mencionar el llamado que hicieron los representantes de la ONA con respecto a la importancia de mantener una mente saludable y productiva de buenas ideas en diversas actividades deportivas y educativas. En el transcurrir del día se presentaron grupos de danzas y la demostración de la escuela de “Tae kwon do” por parte de los jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 24 años.

En el Stand de la Fundación Infocentro se mostraron materiales y se explicaron de los diferentes cursos que se dictan desde los infocentro a las personas que transitaban por el lugar; también estuvieron presentes coordinadores, facilitadores y el Infomóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario