20 de marzo de 2012

Falcón Brinda Capacitación Integral Formativa a Nuevos Facilitadores que se Suman a Nuestra Familia Infocentro y a la Gran Victoria del Siete(07) de Octubre.


Con gran entusiasmo se llevó a cabo el primer y único encuentro de facilitadores de nuevo ingreso Falcón 2012. La cita tuvo lugar en la comunidad de Palmasola, municipio Palmasola del estado Falcón durante la semana del 11 al 16 de marzo. El objetivo estuvo centrado en la capacitación en el ámbito de las TIC, ámbito social y políticos a través del Plan Nacional de Alfabetización y Formación Tecnológica.

También se pudo contar con la implementación de Cine-Foros y de Talleres para la Comunicación Popular como la implementación de Gimp y Stencil, participacion durante toda la semana en radio comunitaaria Palmasola 106.5 FM; además de mesas de trabajos para poner en pleno temas como la Transferencias de los Infocentros al Poder Popular, Sistematización de Experiencias Comunitarias y el Plan Nacional de Alfabetización y Formación Tecnológica.
Para esta gran jornada se contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Palmasola liderizada por el alcalde Giusseppe Palmieri.

1 comentarios:

Excelente iniciativa, hay que seguir impulsandola!

Publicar un comentario