21 de marzo de 2012

Apure: Proyecto Infocentro Expresaron Rotundo Apoyo al Presidente Chavez.



Con gran alegría, entusiasmo y bajo el lema “Pa’ lante Comandante” los militantes y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), grupos y movimientos sociales que conforman al Gran Polo Patriótico (GPP) y simpatizantes de la Revolución Bolivariana en la entidad llanera, se congregaron en la avenida Carabobo de San Fernando con la finalidad de manifestar respaldo a la salud del presidente Chávez, quien se encuentra en franca recuperación luego de la operación a la que fue sometido en la Habana, Cuba.

La actividad Se realizó el 14 de marzo donde reunió a más de 20 mil personas, contó con la presencia del primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el vicepresidente del PSUV para la Región de los Llanos y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez y el gobernador apureño, Ramón Carrizalez, entre otros miembros de la tolda roja en la región. Destancando asi La Movilización de todos los Facilitadores tecnologicos de infocentros de nuestro estado.

Los gritos, aplausos y sonidos de trompetas se sintieron más fuertes cuando el dirigente nacional Diosdado Cabello leyó el primero de los tres tweets que colgaba en @chavezcandanga, el Jefe de Estado Hugo Chávez expresaba su amor por la tierra apureña: “Apure siempre es Apure" Cuánto te amo, Pueblo Apureño! Cuánto te extraño, inmensa y heróica sabana! Viva el llano Apureño! Viva Venezuela!".

El gobernador Carrizalez expresó durante su intervención que “el pueblo venezolano y apureño está en la calle ocupando todos los espacios, porque el pueblo venezolano es mayoría y ha tomado conciencia de ese poder; somos mayoría y lo seguiremos siendo por muchos años” recalcó.

Con respecto a los tweets escritos por el Presidente, el mandatario regional destacó que “el comandante Chávez siempre tiene a los apureños y apureñas en su corazón y con esta mega concentración estamos demostrando que también el comandante está en nuestro corazón y nunca saldrá de allí”. 


Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante sus palabras a la inmensa marea humana, refirió que el pueblo quiere es a Chávez y “en el recorrido que estamos haciendo por todo el país le estamos enviando un mensaje al Presidente de solidaridad y de recuperación”.

Fue tajante al decir que el pueblo está dispuesto a preservar la Revolución. “Cuando nos toque defender la Revolución, al Comandante Chávez, estaremos en la calle dispuestos a defender al comandante Chávez a la hora que sea”, dijo.

Para el vicepresidente del PSUV Región Llanos del Sur, Adán Chávez, el pueblo venezolano le ha demostrado al presidente Chávez estar más unido que nunca e instó a la militancia a estar preparado para dar la gran victoria del 7 de octubre.

“Unidad, unidad y unidad y seremos invencibles pero con muchas conciencia revolucionaria y con amor patrio” dijo el gobernante barinés.

Finalmente, la música llanera adornó el evento con un fuerte Pa’ lante Comandante. La Bandera Nacional, miles de pancartas, consignas y amor signaron este encuentro.



0 comentarios:

Publicar un comentario