22 de marzo de 2012

El Gobierno Bolivariano Apoyando a la Red de Innovadores de Venezuela.

El evento se llevó a cabo en el Parque Recracional Sur de Valencia en Carabobo.

En el marco de Inclusion social de nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario, se celebró en el Salón Carabobo de las instalaciones del Parque Recreacional Sur de Valencia, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo, la entrega de recursos a 26 Innovadores de diferentes estados del país, los cuales han realizado importantes aportes al desarrollo de la Ciencia y Tecnología en nuestra patria, siguiendo un modelo diferente de investigación que va orientado hacia el pensamiento socialista y al desarrollo de políticas sociales en donde el ser humano está primero. Estos camaradas inventores populares han realizado mejoras en los proyectos para las comunidades impulsando las Redes de Innovacion Productivas para una mejor calidad de vida, constribuyendo al Buen Vivir de nuestro pueblo soberano. La Actividad contó con la presencia de mas de doscientas (200) personas apoyando a estos Innovadores entre ellos: Instituciones como la Alcaldia de Valencia, Colectivos Sociales (Alexis Vive), organizaciones políticas (PSUV), gremios sociales comunitaros (Salas de Batalla y comuna panal 2021), Unidad Territorial Carabobo, Fundacion Infocentro, Universidad Bolivariana de Venezuela, profesores universitarios identificados con este proceso, entes adscritos al Ministrerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnologia eInnovacion (Cantv, Ipostel, Invepal, Venvidrio, Inces, Inapymes, etc), medios alternativos, prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnologia,VTV, Correo del Orinoco, entre otros.
La Actividad principal consistía en la entrega de finaciamiento a los Innovadores para llevar a cabo sus proyectos a través del Programa de Estímulo a la Innovacion e Investigacion (PEII), contando además con la presencia del Viceministro Guillermo Barreto, el Presidente de la Unidad Territorial Carabobo Dr. Jorge Ortega, Lic. Miguel Baloa, Econ. Iramaru González, entre otros personajes.
La Fundacion Infocentro se hizo presente con un grupo de faciltadores para apoyar a estos compatriotas que dedican su vida a realizar programas y proyectos para dar soluciones factibles a los modelos socioproductivos en beneficos de nuestro patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario