7 de mayo de 2012

Segunda entrega de Certificados PNAFT en el Municipio Anaco del Estado Anzoátegui.





El día 20 de abril se llevo a cabo en el municipio Anaco la entrega de 150 certificados del PNAFT a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores; acto realizado en el auditorio del Ateneo del Municipio Anaco, participando la Misión Barrio Adentro, Misión Cultura con los niños de la Escuela Alí Primera y la Banda Municipal, los cuales iniciaron con el Himno Nacional y del Estado Anzoátegui, continuando con cantos y bailes tradicionales.
Así mismo, se contó con la presencia de la Coordinadora de Estado, la Sra. María Ferreira, el Director de la Casa de la Cultura “Alejandro Mosqueda”, el Director de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular, Sr. Héctor Jaimes; por parte de los medios de comunicación hizo acto de presencia el diario Impacto y el diario El Tiempo.
Los alfabetizados mostraron gran interés durante el proceso de aprendizaje y satisfacción al obtener el certificado por parte de los Infocentros: Catire Rincón y José Félix Rivas, valorando el trabajo que vienen ejecutando los facilitadores Andy Barrios, Greisys Velis, Hernán Guzmán y Saúl Azocar.
Entre los mismos participantes festejaron con golosinas, tortas y comidas criollas, de igual modo agradecieron al Gobierno Bolivariano por preocuparse en alfabetizar a los venezolanos y venezolanas excluidos del sistema tecnológico, expresando con regocijo que “Entraron en una nueva era de las tecnologías, gracias a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”.

0 comentarios:

Publicar un comentario