16 de mayo de 2012

Infocentro Llano El Anís, Acto De Transferencia Al Consejo Comunal, Municipio Sucre, Parroquia Chiguará, Mérida, Estado Mérida.

 

El pasado jueves 10 de mayo se realizó la transferencia del Infocentro Llano del Anís al consejo comunal nuestra Señora Virgen de Fátima, para el plan comunal que fue dirigido a varios consejos comunales del sector, a coordinadores de la misión Sucre y Rivas y a la coordinación ampliada de la Fundación Infocentro en el estado Mérida. La actividad fue llevada a cabo por los voceros del consejo comunal y sus facilitadoras Lilisbeth Fernández y Génesis Hernández a donde se esta haciendo la transferencia del Infocentro.
El acto es para darle tecnología y mas fortalecimiento al poder popular de nuestras comunidades y pueblos, así mismo se recibieron los documentos por el consejo comunal para formalizar el proceso de transferencia.

En un nivel macro nuestro objetivos están vinculados a las políticas del gobierno en el Plan Nacional Simón Bolívar, en donde el consejo comunal nuestra Señora de Fátima está conformado y consciente de la organización comunitaria imprescindible en la transformación, información, talleres y discusión política, en donde la Fundación Infocentro Mérida le damos la motivación de formación para lograr ese empoderamiento de las organizaciones sociales.


1 comentarios:

Asi es compañeros sigamos trabajando junto a las organizaciones para el Fortalecimiento del Poder Comunal.

Publicar un comentario