7 de mayo de 2012

Infocentro llevó a cabo su primer Encuentro de Transferencia en el estado Anzoátegui


Representantes Unidad Territorial, Consejos Comunales y Alcaldías, se hicieron Presentes en esta actividad.
El 26 al 28 de Abril, se llevó a cabo en la sede del Sede de la Unidad Territorial. Representantes de consejos comunales, alfabetizadores voluntarios, facilitadores, promotores, brigadas comunicacionales, coordinadores y comunidades se hicieron presentes en esta actividad, destacando entre ellos a Endy Contreras; presidente de la Unidad Territorial; coordinadora del estado; María Ferreira y regional: Yraly López con el acompañamiento de la coordinación ampliada del estado, y las brigadas de Comunicación de los estado Bolívar y Anzoátegui.
El propósito de este encuentro es lograr orientaciones para la formación política, social, tecnológica y administrativas del proceso de transferencia, el taller inicia mostrando a los participantes los logros de la fundación infocentro en 2011, el análisis de las normativas de la transferencia, la construcción de propuestas para la sistematización, formación y comunicación de experiencias, la formación sociotecnológica, administración de recursos y la gestión comunitaria como líneas estratégicas del proceso de transferencia.
Como parte de este taller de formación las brigadas comunicacionales de Anzoátegui y Bolívar exhibieron productos comunicacionales audiovisuales de La Noches de Latas en Guanape, En Amor Mayor, Alfabetización Tecnológica SENIAT Barcelona y otros.
Se establecieron los compromisos para fortalecer el plan de formación y extender esta experiencia al resto de los infocentros que se encuentran en la ruta de la transferencia en el estado Anzoátegui.
Los participantes se mostraron motivados y entusiasmados a continuar con la inclusión en este proyecto socio-tecnológico, bandera del gobierno nacional, así como la vinculación estrecha y continua de nuestras trincheras tecnológicas con las comunidades.



0 comentarios:

Publicar un comentario