1 de noviembre de 2012

Realizada Noche De Engrudo APURE

San Fernando de Apure


El pasado 30 de Octubre de 2012, se realizó una pegada de publicidad denominada “NOCHE DE ENGRUDO” alusiva al presidente (Hugo Chávez), en la cual participaron los Facilitadores de la Fundación Infocentro de esta región seis (06) del bajo Apure, estuvieron presentes los Infocentros: Arichuna, El Recreo, Sánchez Osto, Simón Rodríguez, Mega-San Fernando, Mucurita Bicentenario, Marisela, Manuel Ezequiel Bruzual, Luis Alberto Espinoza, Frente Francisco de Miranda, Psuv, Organizaciones Sociales. Con la participación de la Red de Infomóvil y la destacada colaboración de la coordinación ampliada de la mencionada Fundación de este Estado. 

La actividad se ejecutó en diferentes sectores estratégicos como por ejemplo la Av. Raúl Leoni y Av. Caracas, Boulevar, Municipio Muñoz y la parroquia Bruzual donde los transeúntes al ver la acción de calle de este colectivo se acercaban para solicitar afiches y a su ves afirmar el compromiso con la revolución y el apoyo al comandante Chávez.

La Noche de engrudo fue una acción promovida por el proyecto Infocentro desde Caracas, la cual tenia como objetivo ser realizada a nivel nacional por este colectivo y apoyado por el recurso humano de los Infocentros.

Destacando el Afiche ALUSIVO AL LANZAMIENTO DEL SATELITE FRANCISCO DE MIRANDA donde la función principal será de observación con aplicaciones en la gestión ambiental, planificación urbana, desplazamiento de fuerza militar o detección de recursos naturales y también de actividades ilícitas como minería o cultivos ilegales.










0 comentarios:

Publicar un comentario