1 de noviembre de 2012

ARTICULACIÓN INFOCENTRO - AULA HOSPITALARIA “DR.ANGEL LARRALDE”

NAGUANAGUA-ESTADO CARABOBO
25 DE OCTUBRE DE 2012

Facilitadores del PROYECTO INFOCENTRO del Municipio, cumpliendo con uno más de sus roles, que como servidores públicos tienen; asistieron al HOSPITAL del IVSS “DR. ANGEL LARRALDE” de Naguanagua, para realizar algunas actividades de carácter institucional en el marco de la Semana Aniversaria del aula Hospitalaria. Dentro de estas actividades se les llevó a los niños, niñas, adolescentes y madres que se encuentran hospitalizadas(os) en las diferentes áreas tales como Cirugía, Maternidad Y Oncología; el uso de las TIC.

Participaron en el plan Nacional De Alfabetización Tecnológica, interactuaron con los facilitadores y maestras en actividades recreativas, de formación y también se les entregaron cotillones.

La experiencia en el área de oncología fue la de mayor impacto tanto para facilitadores como para los niños, niñas y adolescentes, quienes se mostraron muy receptivos y alegres al ver las computadoras portátiles en sus camas y en sus manos, experiencia humana y espiritualmente gratificante para todos los que allí participaron.

Al final de esta jornada tuvimos una sorpresa más...El testimonio de una madre cuya hija nació prematura (36 semanas).

Estas actividades se realizan a diario dentro del PLAN NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN Y FORMACIÓN TECNOLÓGICA que tiene como bandera el PROYECTO INFOCENTRO y que se cumple con toda la eficacia y eficiencia y que nos pide el Presidente Hugo Chávez, camino a la socialización de los espacios institucionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario