7 de noviembre de 2012

Taller de Soporte Técnico a Nuestros Infocentro Transferidos

Monagas


El pasado 30 y 31 de Octubre en las instalaciones del Infocentro de Banco Obrero De la Comunidad de Caicara Municipio Cedeño se realizó el Taller de Orientacion Para la Atención de Nuestros Recursos Tecnológicos. Esta formación fue dirigida a los facilitadores de los Infocentros Transferidos de los estados Sucre, Delta Amacuro y Monagas.
 
Dicha formación fue dirigida por el Formador Alexander Figuera, también asistieron representantes de la Coordinación General de la Red de Formación de la Fundación Infocentro como lo és el camarada Hector Borges. 


La actividad tuvo una duracion de 16 Horas con una participación de 25 personas entre ellos facilitadores y comunidad, este Taller tuvo el fin de dar atención a los recursos tecnológicos con los que cuenta Infocentros, donde se está incursionando en la implementación de un modelo que nos permita hacer la transferencia de conocimiento a facilitadores, facilitadoras y miembros de la comunidad para la solución de problemas sencillos y comunes que se presentan con los recursos tecnológicos que se encuentran asociados en los Infocentros. 

De esta forma se lleva a cabo la apropiación del conocimiento y el reconocimiento del Infocentro como un espacio de articulación con la comunidad, y se garantiza que se pueda dar solución rápida a problemas frecuentes que se presentan en los Infocentros tales como la problemática con las impresoras, la instalación de programas y actualización de los mismos, el problema con las computadoras y el mantenimiento de los equipos .



0 comentarios:

Publicar un comentario