10 de septiembre de 2012

Infocentro Falcón de la mano con los damnificados de Amuay

Una vez más los falconianos y toda Venezuela mostró signos de integración y amor, se abocó a colaborar con el pueblo de Amuay, no habían transcurrido bien las horas desde la 1 de la mañana cuando ya muchos eran las personas que ayudaban a los afectados por el accidente en la Refinería de Amuay sector El Campito Militar, intercomunal Alí Primera. 

 
Muchas fueron las personas afectadas por esta tragedia, pero ya el Gobierno Revolucionario liderizado por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias, hasta el día 28 de agosto se habían entregado 60 casa a las personas afectadas. Por su parte el equipo de infocentro falcón esta apoyando en la movilización de algunos insumos con el transporte de INCES, Infomovil Falcón e Infomovil Lara, donde además los compañeros de Infomovil Lara estan trabajando con los niños afectados a través de micro talleres de PNAFT y cine foro, esto ayuda a los pequeños a estar ocupados y no estar tan afligidos por el accidente.

La Base Naval de Punto Fijo están 14 familias que en los próximos días serán reubicadas y la casa Museo Alí Primera ha servido de acopio para ayudar a los afectados y de centros de reuniones para las Brigadas de Construcción que están levantando las casa afectadas del sector Ali Primera. De verdad da gusto como muchas personas han ayudado a este pueblo que hoy renace de la tragedia y solo los que vivimos aquí podemos dar fe de lo que pasó y está pasando, no cómo la canalla opositora ha venido arremetiendo en contra del Gobierno Bolivariano. 
 
Por su parte el Capitán Luna de la Base Naval, agradeció al equipo de infocentro Falcón y el grupo de recreadores del IDENA por la colaboración prestada a las personas que afectadas que allí se encuentran. Para los próximos días se estará realizado algunas jornadas recreacionales y de formación con el Infomovil Falcón y facilitadores de infocentro falcón. 









Coordinación Ampliada de Infocentro Falcón. 
Lugar: Base Naval de Punto Fijo.
Fecha: 29 de Agosto 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario