25 de septiembre de 2012

I Feria Andina de Socialización de Saberes 2012 - TRUJILLO

Con éxito culminó la I Feria Andina de Socialización de Saberes: Gestión Comunal y Transferencia, se llevó a cabo en la plaza Bolívar del Municipio Pampanito en el Estado Trujillo desde el viernes 15 hasta el Domingo 16 de septiembre. Esta gran fiesta andina de la transferencia de gestión de los Infocentros Comunales contó con la Participación de los Estados Táchira, Mérida y Trujillo como Anfitrión. Los compañeros y compañeras de las comunidades de Zea y El Anís en el estado Mérida, Queniquea, Juan G. Roscio, Tres Esquinas y Venezuela libre del estado Táchira, y nuestros compañeros y compañeras de las comunidades de Mirabel, Montero y Pampanito del Estado Trujillo,presentaron sus experiencias sistematizadas durante la ruta de Sistematización de este año 2012, enmarcada en la transferencia de la gestión de los Infocentros a las comunidades y colectivos organizados.

Durante los días de la feria, se contó con la participación de los compañeros del PSUV, Fundación Solidaridad, Alcaldía de Municipio Pampanito, así como la de algunos facilitadores y facilitadoras de Infocentros cercanos a Pampanito, que fungieron como equipos de apoyo logístico y organización del evento en conjunto con la Coordinación ampliada del Estado Trujillo.

Entre otras actividades desarrolladas durante esta feria, se realizaron video foros, presentación de actos culturales así como la participación de las comunidades adyacentes quienes disfrutaron y conocieron los logros que los Infocentros desarrollan en conjunto con los Consejos Comunales, demostrando que desde las comunidades organizadas se debe promover e impulsar todas las ideas que nuestro presidente Hugo Chávez Frías nos enseña en sus discursos orientados a la consolidación de un país totalmente socialista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario