25 de septiembre de 2012

Infocentro Arichuna: Espacios de Formaciòn para el Desarrollo de Talleres para Testigos de Mesas Electorales

Apure-Peñalver.- Se llevó a cabo en el Infocentro Arichuna taller de adiestramiento de los testigos de mesa del PSUV parroquial, para las elecciones presidenciales el próximo 7-O.

Esta actividad fue el 19 de septiembre, estuvo presidida por la Profesora Morelva López Coordinadora del Equipo Político Parroquial y el Sr. Carlos Milano Director de la Escuela de Formación de Testigos Electorales. Además este evento contó con la asistencia de representantes de los diferentes Centros de Mesa de la parroquia Peñalver como Palmarito, Gabriel Muñoz, Tamanaco, La Ceiba, El Dragal, El Cochino, Barranca Amarilla, entre otros.

Los testigos debemos estar pendientes ante cualquier situación porque la oposición nos va a atacar por cualquier lado... debemos estar atentos que el votante no se lleve el ticket de votación... además el testigo debe estar ubicado en una posición estratégica, que le permita vigilar y estar al tanto de todo lo que ocurra...” Expresó el camarada Carlos Milano.

Por su parte la Prof. Carmen Peña expuso: “quiero decirles que los testigos deben ser personas de experiencia, que sean reconocidos, porque los testigos de la oposición son de trayectoria en la materia... traten los testigos nuestros de mantener la cordura y la calma, enfrenten a la oposición con herramientas contundentes...”

Infocentro Arichuna activo en la vanguardia electoral

0 comentarios:

Publicar un comentario