6 de febrero de 2012

Continúa el Registro en la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela en el estado Carabobo.


Una vez más la Revolución Bolivariana y Socialista dando respuesta a su pueblo, gracias a las políticas de inclusión del gobierno humanista que lideriza nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frias, dignifica a nuestros adultos y adultas mayores por medio de la creación de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela. En Carabobo se inició la misión el 16 de enero del presente año, la cual con entusiasmo y mucha alegría nuestros adultos y adultas mayores concurren masivamente, llenos de esperanza a los puntos de registros que hay en el estado, de los cuales la gran mayoría son Infocentros, con cánticos y consignas entraban los abuelos dándole gracias al Comandante por incluirlos en el sistema de pensiones del IVSS, ya que nuestros adultos y adultas mayores estaban totalmente olvidados y no eran tomados en cuenta por los Gobiernos anteriores. Hasta ahora en Carabobo se lleva mas 65.000 registrados entre las tres instituciones encargadas de llevar esta noble y hermosa Misión de inclusión Social, cabe destacar la colaboración del poder popular, Alcaldías Bolivarianas, Corpocentro, PSUV, Milicia Bolivariana, Entes adscritos al Ministerios de Ciencia y Tecnología entre otros quienes de forma voluntaria y con mucha mística y abnegación han sido transcriptores, organizadores de colas, han provisto de logística (agua,sillas,toldos,comida,etc ...) tanto para nuestros adultos y adultas mayores como al personal que trabaja en cada punto de registro y nos han brindado su ayuda en todo lo que se ha requerido para llevar adelante esta labor de tanta calidad humana y amor al prójimo... Muchas gracias por su valiosísimo apoyo y colaboración.

Queremos hacernos eco de la consigna que dicen nuestros adultos y adultas mayores en nuestros Infocentros y es un mensaje al Comandante Chávez... “Asi es que se Gobierna” Con esto se ratifica una vez más que el Gobierno Bolivariano de Venezuela gobierna con el pueblo y para el pueblo.

A continuación anexamos los links de los vídeos donde se refleja la alegría que se vive cada día, en cada punto de registro de la Gran Misión en Amor Mayor en el estado Carabobo.






0 comentarios:

Publicar un comentario