24 de febrero de 2012

Apure: Infocentro Rafael Dominguez Peña Realizo, Este Fin de Semana Festividades a los Adultos Mayores Presentes Con Motivo de Festejar Las Actividades Carnestolendas, al Son del Arpa Cuatro y Maracas.


Desde los espacios del Infocentro Biblioteca Pública Rafael Dominguez Peña, ubicado en el Municipio Achaguas Edo Apure, donde se manifiesta el registro de la Gran Misión en Amor Mayor (Gmam), donde es uno de los actos de mayor relevancia que la Revolución Bolivariana ha llevado adelante amparándose en el Art 80 de la Constitución Bolivariana.

Continuando en este orden de ideas, cabe resaltar que el pasado sábado, 18 de Febrero se presentaron actividades culturales y folkloricas de nuestra Región LLanera con la finalidad de recrear los abuelos y abuelas presentes en el punto de registro de nuestro espacio tecnológico comunal.

Destacando dsí la articulación y vinculación de las organizaciones sociales conformados por la Coordinadora del Municipio Escolar Lic. Magaly Guevara; luchadores sociales, Frente Francisco de Miranda (FFM), Círculos Socialistas Bolivariano en Representación del Gran Polo Patriótico, Promotores Sociales de Fundacian, el PSUV, personal adscrito a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Achaguas, el Inass y Misión José Gregorio Hernandez en calidad de Colaboración, y apoyo
como también presencia de representantes de Concejos Comunales consecuentes, usuarios del Infocentro voceros de las comunidades:
Las Malvinas, Rómulo Gallegos, Zapaterito, Sector Buena
Vista, Santa Lucía, entre otros.
Infocentros Apure... Accionado Nuestra Cultura Popular!!

0 comentarios:

Publicar un comentario