6 de febrero de 2012

Apure en Amor Mayor


Este pasado lunes 23 de enero se dió inicio a la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela en el estado Apure, el cual cuenta con 21 puntos Tecnológicos de Infocentros distribuidos en los diferentes municipios de la entidad, para de esta manera realizar los registros respectivos de los adultos y adultas mayores de esta región orientada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Inass, Seguro Social, IDENA, Infocentros, Psuv entre otros.

La actividad contó con la presencia de la población adulta mayor desde primeras horas en todos los centros de tecnología de Infocentros destacando así que esta hermosa gestión es una misión orientada a mujeres mayores de 55 años y hombres mayores de 60 años; es una misión que tiene la finalidad de atacar junto con las otras dos misiones que están en proceso de registro, ese 7% de pobreza crítica que aún nos queda por doblegar”.

De esta forma se hace llegar los recursos a los venezolanos que más lo necesitan ya que se ataca con fuerza la pobreza crítica y con las misiones que se han creado se le va a dar una atención integral y transformar la calidad de vida.

Es importante enfatizar que el beneficiario fundamentalmente para aquellos que están en hogares donde el ingreso monetario está por debajo del salario mínimo que son 1.548. bolívares.

Por su parte, los beneficiarios de esta misión expresaron sus palabras de agradecimiento al Gobierno Bolivariano, por la ejecución de dicha misión el cual los beneficiará.

Este Programa socialista esta apoyado con las articulaciones del estado como Círculos Bolivariano, PSUV, INASS, Gobernación del Estado, FFM, Protección Civil Consejos Comunales.

Así mismo, la Gran Misión Hijos de Venezuela la cual funciona en el mega infocentro San Fernando alcanzó este miércoles las 34 mil 980 familias registradas, integradas por madres con mas de 3 hijos, adolescentes embarazadas, mujeres embararazadas, personas con discapacidad que devengan un ingreso menor al salario mínimo nacional establecido.

Estos censos de registros se ejecutan en corfomidad a los planes de inclusión social del gobierno socialista de venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario