6 de julio de 2012

Microtaller de Twitter y Periódico Digital Koina Activados en Monagas

En la comunidad de Campo Alegre ubicada en la Parroquia las Cocuizas, Municipio Maturin y en el Sector rural de La Morrocoya del mismo Municipio. Se dictaron dos talleres, un Microtaller basado en cuentas Twitter y otro de mucho interés para la comunidad de la Morrocoya que es el periódico Digital de Koina, la importancia de estos talleres es formar a las personas para que se activen en las redes sociales y empiecen a contrarrestar toda matriz de información negativa hacia el Gobierno Bolivariano, también teniendo un periódico de la misma comunidad donde proyectaran sus logros y será divulgada toda información.

En el Microtaller de Twitter a los asistentes se les entregó material informativo sobre el uso de las Redes Sociales como también de la navegación por Internet, la señora Francys Figuera agregó “de Verdad que nunca había mostrado interés en tener cuenta de Twitter pero viendo en las noticia y comentarios de amigos de la importancia de hoy día en tener esto, me interesé y mas aún para apoyar al comandante desde las redes”.
En el taller de Koina estuvo el acompañamiento de los promotores del PNAFT cómo también la asistencia del coordinador estadal José Conde, inmediatamente integrantes de la comunidad fueron a la práctica y crearon una noticia de relevancia de su misma comunidad. El taller fue de gran expectativas para los asistentes ya que se les brindo la información como conceptos básicos de cómo hacer una nota de prensa y el significado de la Palabra Koina y su importancia en la web.
La Señora Ana Gómez Habitante de esta comunidad dijo: “el taller fue interesante, ya que este será muy beneficioso para una comunidad tan aislada, necesitamos ser escuchados y gracias a la fundación Infocentro podemos hacer realidad esta acción, muchas gracias”.
Cabe destacar que al terminar el taller inmediatamente se les hizo entrega de una constancia de asistencia y material informativo de los módulos del PNAFT.

04/07/2012


0 comentarios:

Publicar un comentario