3 de octubre de 2012

Apure: PROYECTO INFOCENTRO Y FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA REALIZAN CALENTAMIENTO DE CALLE EN LA CAPITAL SAN FERNANDINA EN APOYO AL COMANDANTE CHAVEZ.


San Fernando de Apure 25 - 09 - 2012.

Los Infocentros del Bajo Apure específicamente: Mega-Infocentro San Fernando, Infocentro El Recreo, Arichuna, Sanchez Ozto, Simón Rodríguez e Infomòvil Apure, intensifican Jornadas Políticas en apoyo contundente a la candidatura del candidato de la patria comandante Húgo Chávez.

Las actividades de estos espacios, estuvieron orientadas en dar a conocer, el Plan Político de la Nación 2013-2019, mediante la presentación de Video-Foro, para general el debate político sobre el mismo, así como también, encuestas para evaluación, y aceptación de la gestión del gobierno nacional. En este mismo orden de ideas, se hizo el pegado de afiches alusivos al Candidato de la patria, mediante visitas casa por casa, en la semana del 3 al 10 de septiembre. Las mencionadas Instituciones, recorrieron los Sectores populares de: “Mac-Gregor”, “Av. Fuerzas Armadas”, “La Arrocera” de la Parroquia San Fernando y “Chompresero 2”, “El Cedral” en la Parroquia El Recreo.

Mediante el recorrido a las mencionadas comunidades, los y las Facilitadoras; de los Infocentros en cuestión, junto a los luchadores sociales del FFM, palparon la realidad política que manejan los ciudadanos de a pie. Cabe destacar que se observo el entusiasmo, y participación de los Voceros, y Voceras de los Consejos Comunales, y lideres comunitarios. La asistencia y movilización del personal de las Instituciones, fue de 10 facilitadores; por parte de la Fundación Infocentro y 20 luchadores sociales, del FFM; para un total de 30 personas aproximadamente, sin tomar en cuenta, los colaboradores que se sumaron a estas jornadas en diferentes momentos, entre las cuales se puede mencionar, la acción en conjunto con el comando Carabobo, Municipal y Parroquial de San Fernando, para realizar una acción de calle en pleno bulevar de esta ciudad capital.

Al ser abordados los colectivos, manifestaron que; seguirán haciendo agitación de calle entre otras actividades planificadas en conjunto, para asistir y abarcar el Municipio San Fernando del Estado Apure, o donde sea necesario llegar y hacer presencia revolucionaria, en miras a la reelección del Candidato de la Patria Húgo Chávez.




0 comentarios:

Publicar un comentario