3 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN DEL INFOCENTRO LUÍS ALBERTO ESPINOZA “HATO EL CEDRAL" apure


Se celebró con jubilo un logro mas de nuestra Revolución Bolivariana; el 28 de Septiembre del presente año el Infocentro Comunal Luís Alberto Espinoza, Ubicado en el Edo. Apure, Municipio Muñoz, Parroquia Mantecal en las Instalaciones de la Empresa Socialista Ganadera Agrocoecologica (ESGA), Bravos de Apure S.A Hato El Cedral, abre sus puertas a todos los habitantes de la zona y comunidades adyacentes.


Contamos con la visita de distintos Consejos Comunales, Frente Francisco de Miranda, Campamento Matiyure, que hacen vida alrededor de la empresa, podemos destacar que el Infocentro es una fortaleza con la plataforma tecnológica a las Unidades Socio-productivas para nuestros pueblos.

En esta celebración se contó con la participación de la niña Yerania Dominguez, dando una exclamación de progresos de nuestra revolución, el grupo de danza tradicional “Sabaneando El Joropo” todos ellos acompañados con un grupo de Arpa, Cuatro y Maracas perteneciente al ESGA Bravo de Apure.

El Sr. José Rodríguez Coord. De Ayuda Social de la ESGA Bravo de Apure, expresó “que somos un solo gobierno, donde fortalecemos Los consejos Comunales, desarrolando y llevando a cabo el proyecto Simón Bolívar, el Infocentro es un gran beneficio para la comunidad que hacen vida en el punto circulos, llevando un mensaje que es el fortalecimiento de este gran proyecto de Nuestro Comandante, con rodilla en tierra”.

Por otra parte el Camarada Joel Silva, comunicaba que los beneficios que nuestro gobierno revolucionario esta llegando a todo los territorios nacional, donde los trabajadores de la base de una empresa Socialista ganadera salia sin ningun conocimiento, pero todo ha cambiado, porque una demostracion mas es la llegada de Infocentro a nuestros campos.

La Sra: Ana Jimenez, decia “que durante 40 años en gobiernos anteriores , no se veÍan los beneficios que se ven ahora en el gobierno actual, y estoy contenta al igual que el pueblo donde yo vivo todos estamos restiaos con nuestro Presidente Hugo Chavéz Frías”.

La Actividad cerró con un compartir de Carne Asada, para todos los presente, y continuaban con la presencia de cantantes de musica Llanera, así la gran alegría de nuestros pueblos se celebraba a lo criollito de nuestro Estado Apure.

0 comentarios:

Publicar un comentario