4 de julio de 2012

Infocentro Realiza Encuentro de Saberes Comunitarios en colegios de la Parroquia Saman de GÜere, Promocionando los Cursos y Talleres del PNAFT

En el estado Aragua se organizó el pasado Jueves 26 de Junio, el Encuentro de Saberes Comunitarios y Promoción de los Cursos y Talleres del PNFAT, donde tuvo participación Infomovil y las diferentes escuelas de nuestra Parroquia Saman de Guere, se contó con la colaboración de los facilitadores de diferentes Infocentros y con la presencia de la Brigada Comunicacional.
El objetivo de este encuentro fue dar a conocer a las diferentes escuelas que hicieron acto de presencia en la actividad, los diferentes módulos y talleres que tiene el PNAFT, en el cual resultaron alfabetizados 100 niños en el Infomovil.
Cabe destacar que los docentes presentes, utilizaron como apoyo para proyectar dentro del Infocentro, el Vídeo Beam, las actividades realizadas con los niños. También fueron entrevistados algunos docentes por la Brigada Comunicacional y pudieron mostrar por medio de una exposición sus espacios permanentes.
Respecto a la actividad de este día, los docentes acordaron organizar varios grupos de niños y docentes para poder recibir estos cursos y talleres en las próximos días y convocar para el mismo otras actividades.

Para culminar con la actividad y lograr la unión de todas las comunidades asistentes posteriormente, se realizó un acto cultural de las diferentes escuelas donde todos y todas participaron con entusiasmo.




2 comentarios:

felicidades a las compañeras de saman de guere tremenda actividad y muy buena la experiencia. gracias por la invitacion. muy buena la nota

Felicidades buena participación de todas las Escuelas de la Parroquia Samán de Guere Alfabetizamos al rededor de 80 niños

Publicar un comentario