12 de julio de 2012

Noche de las Pantallas, Sector Los Guaritos, Maturin.


El día viernes 6 de Julio, a las 6:30 pm, se proyectaron tres videos, todos con mensajes reflexivos, orientados a la interpretación de los presentes, esta actividad fue realizada simultáneamente a nivel nacional a través de los cines foros, de este modo cada infocentro se activó con su comunidad.
Cabe destacar que luego de la proyección de los videos, se realizó el conversatorio por parte de la comunidad y orientadores.

La joven Estrella Díaz, dijo: “Fue muy interesante y debemos ser reflexivos, la antigua cultura capitalista mercantilista y que todavía está presente, nos juega con la manipulación de querer ser otras personas, como por ejemplo ser una chica como esas modelos que salen en la TV o el consumo innecesario de artículos que nos proyecta las grandes industrias capitalistas, debemos unirnos y acabar en nuestras comunidades con este tipo de pensamientos”.

En el mismo conversatorio se aplicaron las líneas propuestas por parte de la brigada comunicacional, que serían la pregunta generadora, pues a partir de allí se iniciaría el debate, esta actividad fue orientada por el facilitador y la promotora de formación, también poco a poco la integración de personas del sector. Al finalizar los presentes disfrutaron de un refrigerio y varios mensajes orientados en la unión familiar.






0 comentarios:

Publicar un comentario