12 de marzo de 2012

Talleres de Formación en Gimp y Murales son dictados en el estado Falcón


Con gran alegría y entusiasmo se llevaron a cabo los talleres de Gimp (manipulador de imágenes de GNU-Linux) y Murales en la comunidad de Vegas del Tuy, resaltando la importancia que tiene el manejo de la herramienta del programa de manipulación de imágenes GNU, dicha actividad se realizó durante los días lunes 05 de marzo hasta el miércoles 07 de marzo del presente año. La comunidad acudió de manera masiva y puntual a los talleres, los cuales fueron realizados en el infocentro Simón Bolívar del Municipio Unión. Es importante mencionar que los mismos son necesarios para el impulso de las herramientas tecnológicas, para seguirle dando poder al pueblo y a su vez el empoderamiento de las mismas; resaltando que dicha actividad es otro logro de nuestra Revolución Bolivariana.

La Directora del Liceo Ysora Bello, dió sus palabras de agradecimiento por haber tomado en cuenta su comunidad para la realización de los talleres y solicitó nuestra colaboración para pintar un Mural en el Liceo Bolivariano Vegas del Tuy.

En la evaluación del taller los participantes de los diferentes Consejos Comunales manifestaron su agradecimiento a nuestro Presidente primeramente por el infocentro y luego por la realización de los talleres en la comunidad Vegas del Tuy.


Al taller de formación asistieron facilitadores del municipio Miranda, Unión y Federación, así como también 7 personas de los 4 Consejos Comunales de la Comunidad Vegas del Tuy.

0 comentarios:

Publicar un comentario