14 de marzo de 2012

Programa de radio “Infocentro en Revolución” desde la Isla de Margarita.


Desde Pampatar, hermosa ciudad de la Isla de Margarita, Edo Nva Esparta, se transmite el programa de radio “Infocentro en Revolución”, a través de Picúa 103.9 FM, la Corsaria del Caribe.
Un programa que nació gracias a la Revolución Bolivariana, ya que las emisoras comunitarias son un logro mas de este proceso revolucionario.
Desde nuestro programa resaltamos todo el trabajo que realizamos en nuestros Infocentros y especialmente divulgamos los logros de la Revolución Bolivariana y nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.
También tenemos invitados al programa, tanto de las comunidades como colectivos, misiones, instituciones, otros.
Este programa es conducido por Mónica Urdaneta, Promotora de Formación de la Fundación Infocentro en el Estado Nueva Esparta.
Y además contamos con la colaboración de la facilitadora del Infocentro Maneiro, Fabiana Guerra, una gran activista en la comunidad.
Infocentro en Revolución” un reflejo de la Fundación Infocentro.
  
Para el mes de Marzo ya será su primer aniversario.

1 comentarios:

exelente trabajo camarada!!!, debemos seguir en pie de lucha y dando la batalla en contra de la manipulacion mediatica impulsada por los canales y emisoras de radio PRIVADAS de nuestro pais y del exterior.

DEBEMOS SEGUIR DANDO APORTES COMO ESTE, ES LA UNICA MANERA DE QUE NOSOTROS COMO PUNTA DE LANZA LOGREMOS LLEGAR A TODAS LAS COMUNIDADES Y DECIR, COMENDAR Y DIFUNDIR EL MENSAJE REAL DE NUESTRA BELLA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!!

Publicar un comentario