3 de octubre de 2012

Inauguración del Infocentro Luis Alberto Espinoza en el estado Apure.

28 de septiembre
Se celebró con júbilo un logro más de nuestra Revolución Bolivariana, en el Hato El Cedral, estado Apure.

El Infocentro Comunal Luis Alberto Espinoza, ubicado en las instalaciones de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A. del municipio Muñoz, parroquia Mantecal, estado Apure, abre sus puertas a todos los habitantes de la zona y comunidades adyacentes.

En esta celebración, se contó con la participación de distintos consejos comunales, Frente Francisco de Miranda, Campamento Matiyure, el grupo de danza tradicional Sabaneando El Joropo, la niña Yerania Domínguez que danzó en agradecimiento de los logros de nuestra revolución y todos ellos acompañados por un grupo de arpa, cuatro y maracas de Apure.

"...somos un solo gobierno, donde fortalecemos Los consejos comunales, desarrollando y llevando a cabo el proyecto Simón Bolívar, el infocentro es un gran beneficio para las comunidades, porque lleva un mensaje que es el fortalecimiento de este gran proyecto de Nuestro Comandante, con rodilla en tierra" manifestó el encargado de la ESGA (José Rodríguez)".

"...los beneficios de nuestro gobierno revolucionario están llegando a todo el territorio nacional y los trabajadores de esta empresa socialista ganadera, ahora se capacitarán en materia tecnológica, gracias a la llegada del infocentro a nuestros campos"(JoelSilva)".

"...durante 40 años en gobiernos anteriores, no se veían  los beneficios que se ven ahora en el gobierno actual y estoy contenta al igual que el pueblo donde yo vivo. Todos estamos resteados con nuestro Presidente Hugo Chávez Frías" (Ana Jiménez)".

0 comentarios:

Publicar un comentario